viernes, 21 de marzo de 2014

LLEGANDO LA PRIMAVERA


Ya ha llegado la primavera, y ahora nos encontramos con el dilema de que zapato ponernos; con unas botas se nos asan los pies y con unas chanclas, pues pasamos frío. 
Los zapatos que traigo hoy aquí, son una buena opción para este tiempo.  Son cerrados para no pasar frío, pero con un material mucho más adecuado para la época, el ante. Aqui los tenéis en beige, pero los hay en varios colores, como negros, camel, rojo, azul....
Yo en particular tengo este color y el camel. Reconozco que no los uso mucho, porque como podéis comprobar son totalmente planos y la suela es muy fina y se me clavan los chinatos. Me parecen unos zapatos muy bonitos para ir con un vaquero, pero no llegan a ser de todo mi estilo.
Qué os parece los zapatos de hoy? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario