jueves, 5 de febrero de 2015

BOTAS DE AGUA


¿Qué mejor que unas botas divertidas para unos días de lluvia?.  Reconozco que "La chica de los 1001 zapatos" es un poco sobria a la hora de elegir calzados de invierno, pues suele coger zapatos negros u oscuros, aunque de vez en cuando nos sorprenda con algo de color, pero si respecta a botas de agua, casi siempre busca que sean coloridas, porque es una manera de ponerle color a los días grises. 
Las botas de agua elegidas para hoy son de caña alta. Tiene un estampado de rectángulos asimétricos en color burdeos, rosa, salmón y verde, combinados entre sí. Además, cuenta con un tacón cuadrado de 5 cm bastante cómodo. 
Esta bota la puedes combinar con cualquier prenda de ropa, aunque yo me decanto por llevarla si  voy vestida de negro, con unos legging con un vestido. 
Esta bota no la podrás usar si tienes el gemelo muy ancho, ya que al ser de plástico está hecha de una sola pieza. Si es tu caso y te gustan o necesitas unas botas de agua te recomiendo unas de caña baja. 
Si por el contrario eres de las afortunadas que las puedes llevar te recomiendo que sólo las uses los días de lluvia, y si tienes opción de cuando llegues a destino sustituirlas por otro tipo de calzado. El motivo: porque si las usas en exceso, al ser de plástico te pueden crear problemas dermatológicos en los pies. 
Personalmente me gusta mucho esta bota de agua,. Para mi, es prácticamente perfecta, ya que tiene tacón y eso es muy difícil de encontrar en este tipo de botas. 
También porque son coloridas y el color da alegría, sobre todo en los dias lluviosos. 
Yo no puedo usarlas, pues pertenezco al grupo de mujeres que tienen el gemelo bastante ancho. 

  • Por lo demás, ¿ tú te apuntas a darle color al día de lluvia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario