Ya es jueves y llevamos 3 días y 3 noches de feria, y los pies ya se resienten de tanto tacón, tanto bailoteo y tanto andar de una caseta a otra del real. Queremos ir guapas, pero a la vez cómodas, así, que como es feria, vamos a optar por un calzado típico, que son las zapatillas de esparto.
A mi estas en particular me gustan porque son de cuña no muy altas ni muy bajas y además tiene una plataforma delante. Por otro lado, son de pulsera al tobillo, que viene muy bien para andar y bailar, pero no son tan buenas para la circulación, por lo que yo aconsejo, a medida que se os vayan hinchando las piernas ir aflojando la hebilla, previamente tendremos que haberle hecho bastante agujeros.
Y por otro lado, su estética además de parecerme apropiada para la feria, me gustan para un diario y las veo muy elegantes.
Y es que el esparto, ya no es lo que era. ¿Opinas tú lo mismo?
Que bonitos son!!! Mira que hacía siglos que no comentaba jalajajajaja
ResponderEliminarGracias Seo. La verdad es que son muy bonitos, y aunque los puse en una entrada para la Feria de Abril por lo de los lunares, se pueden usar con cualquier ropa y en primavera, verano y otoño.
EliminarSiento no haberte contestado antes, hasta ahora no me ha chivado que había un comentario.