jueves, 23 de abril de 2015

ESPARTO PARA BAILAR

Ya es jueves y llevamos 3 días y 3 noches de feria, y los pies ya se resienten de tanto tacón, tanto bailoteo y tanto andar de una caseta a otra del real. Queremos ir guapas, pero a la vez cómodas, así, que como es feria, vamos a optar por un calzado típico, que son las zapatillas de esparto.
A mi estas en particular me gustan porque son de cuña no muy altas ni muy bajas y además tiene una plataforma delante. Por otro lado, son de pulsera al tobillo, que viene muy bien para andar y bailar, pero no son tan buenas para la circulación, por lo que yo aconsejo, a medida que se os vayan hinchando las piernas ir aflojando la hebilla, previamente tendremos que haberle hecho bastante agujeros.
Y por otro lado, su estética además de parecerme apropiada para la feria, me gustan para un diario y las veo muy elegantes. 
Y es que el esparto, ya no es lo que era. ¿Opinas tú lo mismo?

2 comentarios:

  1. Que bonitos son!!! Mira que hacía siglos que no comentaba jalajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seo. La verdad es que son muy bonitos, y aunque los puse en una entrada para la Feria de Abril por lo de los lunares, se pueden usar con cualquier ropa y en primavera, verano y otoño.
      Siento no haberte contestado antes, hasta ahora no me ha chivado que había un comentario.

      Eliminar