miércoles, 25 de noviembre de 2015

MOCASINES DOS MARRONES


Si quieres un zapato cómodo, clásico, y combinable con pantalones y faldas sin necesidad de ir arreglada 100€, aquí tenéis unos mocasines con un diseño algo más moderno de lo habitual, pues está combinado en dos tonos de marrón.
Personalmente no son mis zapatos favoritos, pero reconozco que más de una vez me los he comprado porque se adaptan al pie como si fuesen un guante y para mi, la comodidad es prioritaria.
Este modelo en particular, tiene una pequeña cuña de unos 2 cm y tienen una goma elástica en la solapa del empeine por si se te inflaman los pies, que no te sean muy incómodos.
Por norma general, este calzado es el que suelo usar cuando tengo turnos de 8 horas y  tengo que trabajar de pie derecho en algún centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario