lunes, 13 de junio de 2016

EXAMEN Y SANDALIAS


Hoy es el último examen que tengo antes de las vacaciones. Me examino del oral del B1 de inglés, y ya que es un examen importante, quiero cuidar al máximo todos los detalles que me rodean.
Los días que tengo examen me visto y me calzo con ropa y zapatos que me den seguridad y con los que me sienta cómoda, así evito distraerme. 
Los zapatos que he elegido para hoy son unas sandalias de la marca Pikolinos, el modelo Java concretamente, y como podéis comprobar son de piel en color camel. Son tipo botín peep toe a tiras, cada una de ellas con un detalle distinto
Su tacón es de madera, y la parte delantera está forrada en piel. Tiene 6 cm de alto y 2 de ancho lo que le aporta estabilidad al pisar.La plataforma que tiene es mínima, pues sólo tiene medio centímetro, pero a pesar de ello, estás sandalias son tan cómodas que para mi son como ir descalza. Se abrochan por detrás mediante cremallera.
Aunque quedan bien con cualquier ropa, sobre todo cuando se va informal o con un estilo más étnico, a mi me encanta llevarlas con vaqueros, que es lo que me voy a poner hoy.
See you the next day! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario