miércoles, 26 de octubre de 2016

ZAPATO ABOTINADO ESCALA


En esta época del tiempo, donde ya va entrando el frío, una buena opción para llevar en los pies son los zapatos de salón o bien los zapatos abotinados. 
A mi personalmente no me gusta llevar zapatos de salón con pantalones, ¡manías de una!, así que cuando llevo pantalones o leggins prefiero usar unos zapatos abotinados.
El zapato que os presento hoy se llaman Escala y pertenece a Pitillos. Hace unos años yo tuve unos similares, pero tenía la forma de botita y las usaba para todo por su comodidad.
Escala, está fabricado en piel y es de color negro. Su cierre es elástico y va cubierto por una tira que cierra en velcro. Tanto su suela como su tacón de 3 cm son de goma antideslizante.
Como ya he dicho más de una vez, para mi, Pitillos es una marca que debe de estar en mi armario zapatero, pues sus zapatos son guantes para mis pies, y si es en este formato la comodidad está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario