martes, 3 de enero de 2017

REGALOS: PERFUME GOOD GIRL


Soy una fan de Carolina Herrera desde siempre, sobre todo en gafas de ver, y con algún que otro perfume, pero el que traigo hoy se lleva toda mi admiración.
Good Girl es un perfume de la firma Carolina Herrera que se presenta en un frasco de diseño que simula un stiletto de cristal azul cobalto con un fino y elegante tacón dorado estriado en la parte superior simulando un abanico abierto. Desde la firma se han guardado todos los detalles con mucho mimo y cuidado incluyendo la caja, aterciopelada en negro con los bordes dorados.
Este perfume se puede encontrar en el tamaño 30 ml, 50 ml  y 80 ml y la aplicación se hace a modo de pulverizador.
Esta fragancia es perfecta para la noche, para mujeres seguras de sí mismas que saben lo que quieren, pues con este aroma seduciran a más de una persona a su alrededor.
Una combinación de nardos, jazmín Sambac, haba tonka tostada y cacao son las esencias principales de este gran perfume. El aroma es dulce, sensual y seductor, es un olor intenso sin llegar a ser cargante. 
Un par de pulverizaciones son suficientes para sentirte una "Good/Bad Girl".

2 comentarios:

  1. Hola La chica de los 1000 y un zapatos te he nominado a los premios premios Liebster Award encontraras más detalles en la ultima del blog. Felicidades y suerte.

    ResponderEliminar