sábado, 11 de febrero de 2017

ZAPATOS DE BODA ESTILO SALÓN CON TACÓN ANCHO


Ángel Alarcón, firma de zapatos española ya tiene a la venta su nueva colección de zapatos de boda de este año, 2017, así que aunque aun me quedan muchos de sus zapatos de colecciones anteriores sobre los que escribir, vamos con las novedades para todas esas novias que quieren ir con lo último.
Los zapatos de boda de hoy son estilo salón terminados en punta fina en color blanco nácar o perla y fabricados en piel. Lo llamativo de estos zapatos es su tacón, que es ancho y de 9,5 cm ofreciendo una mayor comodidad frente a los tacones finos, pero que de igual manera estilizan a la mujer por la altura de los mismos. También cuenta con una plantilla interna de 1 cm, por lo que al llevar estos zapatos tendrás la sensación de estar en unos zapatos de 7,5 cm.
Estos zapatos son perfectos para novias que les gustan los zapatos de tacón y quieren que prime la comodidad sin renunciar a parecer más altas.
También, comentaros que este mismo modelo lo hay en color (azul, rosa...) por si quieres poner color el día de tu boda o simplemente eres madrina o invitada al evento.
Si te gustan  estos zapatos el modelo es 1737-868T de la firma Ángel Alarcón y los puedes conseguir en la tienda online http://www.2feet-online.com, o en tiendas distribuidoras repartidas por todo el ámbito nacional. Si quieres saber tu tienda más cercana o algún dato más del zapato sólo tienes que entrar en la web de Ángel Alarcón que simplemente es informativa http://angelalarcon.com/es/


1 comentario:

  1. Me encantan!! este año tengo en mayo una boda y estoy firmemente convencida de comprar unos zapatos de tacón ancho, así aguantaré toda la noche!!! besoss

    ResponderEliminar