viernes, 10 de marzo de 2017

ZAPATOS ABOTINADOS VERDES-NEGROS


Estoy enamorada de estos zapatos desde que los vi. Recuerdo a mi madre cuando yo era niña con unos zapatos así negros y que los combinaba con vestidos de todos los colores. Con 20 años, yo empecé a trabajar en una gran superficie y trabajaba con unos zapatos exactamente iguales en negros, pero con un tacón de 7 cm. Quedaban perfectos con el uniforme que era de falda y camisa a rayas con un lazo, pero también los usaba para salir e ir a la universidad. Con el tiempo, se estropearon y los tuve que tirar, y ya no los he vuelto a encontrar igual. 
El año pasado revisando las redes sociales vi estos zapatos abotinados que combinan el verde en la puntera, talón y tacón con el negro. Todo ello en ante. Los cordones de raso son verdes también, aunque si quieres los puedes cambiar por negros. El tacón es de 10 cm por lo que recomiendo usarlos en momentos puntuales.
Este mismo modelo lo hay en la combinación negro-granate. Son de la Calzados Patricio Cerrato y esta es su web: http://www.patriciocerrato.es/

1 comentario: