jueves, 9 de marzo de 2017

ZAPATOS DE BAILE: NEGRO Y PLATA


Hoy os traigo un zapato de baile muy fino que combinará perfectamente con la ropa que uses y con el que podrás bailar sin parar.
Es un peep toe abierto en seda color negro y adornado con ribetes plateados de satén. Su empeine está plisado y separado por un ribete color plata. También está ribeteado en el mismo color el talón y la pulsera que sujeta el tobillo y se abrocha con hebilla también es plateada.
Esta combinación de negro y plata dan un toque muy elegante a este zapato.
El tacón es de 7,5 cm aunque en este modelo en concreto puedes seleccionar el tipo de tacón y su altura, así como el color principal del zapato, habiéndolo en amarillo, bronce y morado.
Como consejo, diría que en función del tiempo que lleves bailando o la soltura que tengas elijas una altura u otra, pues lo importante es asegurar la estabilidad del pie y no  tener ninguna lesión.
También tienen un amplio abanico en los números del zapato, desde el 34 al 43 para que todas las mujeres puedan bailar independientemente del número que calcen.
Son ideales para bailar salsa, bachata, tango...
Si te gustan los puedes adquirir en la web: www.milanoo.com

2 comentarios:

  1. Buenos días;

    Mi nombre es Marta y te escribo desde la firma de zapatos estadounidenses Aerosoles. Nos gustaría mucho colaborar contigo porque creemos que tu blog encaja perfectamente con este tipo de calzado y nos gustaría mandarte las notas de prensa, comunicados e imágenes.
    Un saludo
    mcebrian@axcomunicacion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Te he escrito un email con el asunto de La chica de los 1001 zapatos para poder colaborar conjuntamente.
      Muchas gracias

      Eliminar