lunes, 5 de junio de 2017

PEEP TOES EN TELA VICHY


Cuando una artista lleva ropa o unos zapatos determinados, estos se vuelven virales y son un elemento que la mayoría de nosotras queremos tener. No es mi caso, pues a mi o me gusta o no, independientemente de quien lo lleve puesto.
Los zapatos que traigo hoy les pasa eso, que desde que los llevó puesto la modelo Bella Hadid se han vuelto un objeto de deseo para las amantes de los zapatos.
Estos zapatos son unos peep toes cerrados de puntera cuadrada estampados en tela de cuadros Vichy en blanco y negro. Se atan mediante una pulsera ancha con hebilla al tobillo y tanto su tacón con forma original de 9,8 cm y ancho, como su plataforama de 1 cm estan forrados del mismo tejido.  
Estos zapatos tienen la peculiaridad de que son extremadamente cómodos, en primer lugar por la anchura del tacón y la plataforma delantera, y segundo por ser de tela. 
Si se ensucian, bien puedes limpiarlos con un antimanchas o bien con un cepillo y algo de jabón, pero sin mucha agua y dejarlos secar al aire. 
A mi es un zapato que me gusta, pues es de mi estilo, y además combina con una infinidad de colores y prendas de vestir. 
Decirte que son de Zara, y posiblemente te cueste conseguirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario