lunes, 4 de septiembre de 2017

SANDALIA T-STRAP CON TACÓN DE YUTE


Aun nos queda tiempo para disfrutar de las sandalias en nuestros pies, por eso para hoy he elegido una sandalia   de piel con tacón y plataforma de yute o esparto fabricada en España.
Es una sandalia T-strap básica en color blanco y destalonada. Se abrocha con una hebilla que hay en la pulsera que bordea el tobillo y que en color plata. Su planta es de gel y está forrada en  piel. 
En una sola pieza de yute o esparto está el tacón ancho de 10 cm y su plataforma delantera de 3 cm que disminuye en la parte delantera central. 
Este tipo de suela es tendencia esta temporada. Y aunque parecen altas la plataforma hace que la altura real sea menor, por lo que podremos usar tranquila me esta sandalia sin preocuparnos de nuestra salud.
Esta sandalia la puedes usar con cualquier outfit pues su color combina con todo. Quedan de lujo con faldas, short y vestidos, pues las luces completamente y también con vaqueros. 
Si tw gusta esta sandalia indicarte que la hay de las tallas 35 a la 41, y además de este color blanco-plata, la hay en color arena, gris, azul, negro y taupe,  Las  puedes comprar en: 
http://www.lavidarosa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario