viernes, 17 de noviembre de 2017

ZAPATOS DE BODA: BECKY GOLD


Hoy expongo un zapato de boda con mucha personalidad. Es diferente, elegante y original, y con el cautivarás muchas miradas a tus pies.
Becky Gold son unas sandalias peep toe en piel marfil, adornando  la pala hay un lazo doble en glitter dorado. Estos peep toes tienen un acabado perfecto, pues están ribeteados en color dorado, lo que aporta un extra en elegancia.
Tiene un tacón block, que es un tacón ancho rectangular, en glitter dorado y es de 9 cm, con lo que tienes la comodidad asegurada.
Becky Gold están fabricadas de manera artesanal en España y tanto su interior como su suela son de piel de primerísima calidad, lo que aporta un gran confort al zapato.
Este mismo modelo lo puedes encontrar con el tacón y la lazada en otros tonos que quedan igual de preciosos: Becky Rose y Becky Silver. 
Si te gustan, comentarte que pertenecen a la colección Charlotte Mills y los hay de la talla 36 a la 41. Los puedes encontrar en:  www.loszapatosdetuboda.com/

1 comentario:

  1. Preciosos!!! siempre he tenido en mente, que el día que me case, mis zapatos no van a ser los típicos blancos, tendrán un toque especial, como por ejemplo, estos que has puesto! Me encantan!

    ResponderEliminar