lunes, 22 de enero de 2018

ZAPATOS GRANATES CON TRES CORREAS


El sábado me fui con una amiga a Huelva a pasar el día de compras y aprovechar las rebajas. 
Aunque mi idea no era la de comprar ningún par de zapatos acabé comportándome 4 pares : 2 botas, 1 sneakers y 1 Mary Jane triple - imagino que ahora entenderéis lo de "La chica de los 1001 zapatos". 
El primer par de zapatos que me compré fueron estos: unos Mary Jane  en color burdeos y con puntera puntiaguda. Aunque tiene 3 correas, dos van sobre la pala y una a la altura del tobillo. 
Su tacón es bastante original, pues es redondo. También es de color granate y de 6 cm. 
Estos zapatos me gan parecido muy cómodos, y aunque son de tacón me parecen que tienen un tamaño ideal para usarlos para ir a trabajar. 
Mi intención es usarlos con faldas para lucirlos bien, pero también con vaqueros. Ya he podido comprobar que quedan muy bien con medias color carne y también con medias negras. 
De estos zapatos me enamoré nada más verlos hace unos meses, pero como en invierno lo que más uso son botas y botines no me los compré. Ahora, viendo el precio que tenían en las rebajas no he podido resistirme, y estoy segura que le voy a dar mucho uso.
Si te han gustado y quieres adquirir un par como estos, sólo decirte que son de Breskha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario