miércoles, 28 de febrero de 2018

ZAPATERO ESTRECHO VINTAGE


Hacía tiempo que no escribía sobre los zapateros, tan necesarios para todas nosotras que tenemos muchos pares de zapatos, pues es una manera de tenerlos ordenados, organizados y guardados para que no se estropeen.
Para hoy he elegido un zapatero de estilo vintage en madera blanca con dos puertas abatibles o trampones con capacidad para 12 pares de zapatos llamado Bretaña.
Está fabricado en madera MDF y es de automontaje, por lo que si eres una "manitas" te divertirás montando tú misma el zapatero.
Los trampones de Bretaña están regulados en dos alturas, para aprovechar al máximo la capacidad de los zapatos que vayas a meter. Las puertas, tienen un diseño geométrico vintage en negro y gris, y se abren con unos tiradores de aluminio con acabado en plata metalizado. 
Sus medidas del zapatero Bretaña una vez montado son: 80 * 60 * 24 cm (alto*ancho*fondo). Como podéis ver, ocupa muy poco espacio, por eso se puede poner en la entradita o hall para tener tus zapatos favoritos o los que más usas a mano o en el dormitorio principal.
Si te gusta lo puedes solicitar con la referencia 122277 en: https://lolahome.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario