viernes, 8 de junio de 2018

SANDALIA PERFORADA INDIE


Hoy voy a ir al concierto de Dani Martin, así que tengo que ir con un calzado cómodo y que se ajuste a mi personalidad. 
Lo idóneo sería ir en deportivas (no es mi estilo), en botas (ya hace mucha calor) o con mis sneakers, pero al final me voy a decantar por unas sandalias tipo zueco con abertura delantera. 
Imdie es una sandalia de piel en color negro. Su pala tiene pequeñas perforaciones que forman forman dibujos circulares, aportandole un toque actual y juvenil. El talón va al descubierto, pero lleva una tira ancha que se abrocha con una discreta hebilla para sujetar bien el pie. 
Tiene un tacón ancho de 7cm y una plataforma delantera interna de 1,5 cm además cuenta con una plantilla acolchada, por lo que la comodidad está garantizada. 
Indie está hecha en España. 
Me encanta esta sandalia porque  es muy versátil y la puedes combinar con cualquier outfit, y según con lo que lleves irás de modo más casual, rockero o elegante. 
Indie pertenece a la colección de Pitillos, y desde aqui los quiero felicitar por este modelo, pues a pesar de tener zapatos muy cómodas y bonitos tienen muy pocos de estilo juvenil, y con este han acertado de lleno. 
indie, tiene la referencia 5180 y ls puedes solicitar en: http://www.grupopitillos.net/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario