Ya mismo empiezo a escribir sobre las nuevas tendencias en zapatos para este otoño-invierno 18-19, que viene cargado de novedades, pero de momento vamos a seguir escribiendo sobre sandalias ya que aun no apetece meter los pies en zapatos cerrados o botas (aunque ya he visto yo a más de una con short y botas)
Las sandalias elegidas para el día de hoy son en ante beige. Son tres tiras anchas que van divididas a lo largo del pie, siendo la primera por encima de los dedos, la segunda a la mitad del empeíne y la tercera como si fuese una pulsera ancha al tobillo. A la mitad de estas tiras, sale otra tira ancha con flecos del mismo color y adornadas con pequeñas tachuelas cuadradas plateadas. Se abrochan por el centro del talón con una cremallera. Son totalmente planas, porque tiene un minitacón de medio centimetro.
Aunque yo las veo bonitas no las recomiendo usar mucho tiempo seguido, pues al ser del todo planas se cargan las lumbares y las rodillas, además que no es bueno para el pie. Para mi gusto si tuvieran un tacón un poco más alto o bien una cuña serían ideales.
Se pueden usar con cualquier outfit, sobre todo con estilo casual o hippie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario