El 19 de enero de 2014 me embarqué en la aventura de escribir este blog sobre zapatos.
La idea era poner la foto de un zapato y ponerle su ficha técnica: composición, tallas, su marca y la zapatería que los vendiera, pero me pareció muy frio y decidí relatar como es el zapato incluidos los datos técnicos.
Poco a poco el blog fue cogido forma y empezaron las visitas y también los comentarios. Luego, en el letargo de una larga baja médica, me puse por objetivo escribir 5 días a la semana y aproveché para promocionarlo en otras redes sociales como son Twitter, Facebook y Bloguers.
Gracias a todo ello, a mis lectores de Twitter, Facebook, Google +, a mi fiel seguidora del blog (un abrazo muy fuerte Azucena), y a todas esas marcas de zapatos, zapaterias y distribuidores de zapatos que me dejan publicar sus fotos he conseguido llegar a las 200.000 visitas.
Quiero agradecer también a esas personas, que sin pertenecer a este gremio me ayudan de forma indirecta a que mi blog sea mejor, ya sea por sus conocimientos en redes sociales, SEO...a esas personas del mundo 2.0 que confían en mi y me ayudan a que mis entradas se vean y se lean.
A todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario