lunes, 4 de febrero de 2019

BOTÍN MARRÓN CON MANDALAS CARMELA


Últimamente hace bastante frio, aunque sea la fecha para ello, asi que yo opto por tener los pies calentitos con uno de mis calzados favoritos y es con botines o botas de caña baja.
Para hoy he elegido a Carmela: un botin fabricado en ante marrón. La parte del talón es 2 cm más baja que la delantera y está adornada la parte exterior con tachuelas plateadas que forman mandalas de distinto tamaño.
El interior de Carmela está forrado en textil, aportando calidez en la bota. 
Tiene un tacón ancho de 7 cm y termina con una pequeña pletina dorada. También cuenta con una pequeña plataforma de mio centímetro que aporta confort en cada paso que se da, evitando el impacto del suelo en cada pisada.
Carmela tiene en el centro del talón una tirilla, típica de las botas cowboy y se cierra con una cremallera dorada en la parte interna.
A pesar de que Carmela sea un botín tipo cowboy y tenga tachuelas no me parece una bota basta y la puedes usar con cualquier prenda, aunque mi favorita sea con vaqueros.
Por la forma y tamaño del tacón puedes usarlas en cualquier momento, y una vez que las pruebes no querrás quitartelas salvo cuando estés en casa - y te lo digo por experiencia propia.
Si Le tengo que poner alguna pega a este botín es que me gustaría que todo el talón fuese de tachuelas y no sólo la parte que se ve.
Si te gusta Carmela, indicarte que hay de las tallas 36 a la 41 y la puedes adquirir en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario