sábado, 27 de julio de 2019

ZAPATOS DE BODA: ANTONIO Y MARI ÁNGELES


Hace unos días fui de invitada a la boda de unos amigos: Mari Ángeles y Antonio. 
Como me gustan tanto los zapatos pues me intriga an los zapatos que llevaba la novia, y le pedí que me los enseñara y me dejara fotografiarlos para subirlos al blog.
La verdad es que me sorprendió que fueran unas sandalias de tacón a tiras, pues me esperaba un zapato algo más clásico. Los zapatos de novia elegidos me parecieron un buen acierto, pues por la fecha que fue (pleno verano) al llevar sandalias de tiras evitas llevar los pies encerrados y por consiguiente que se te hinchen. Al ser atados por una fina pulsera y no ser la típica sandalia de una tirita encima de los dedos, sino que lleva varias entrelazadas aporta sujeción al pie para evitar lesiones. 
El tacón era de 10 cm y fino, muy elegante para una boda, y es contrarrestado con una plataforma delantera de un centímetro que hace mucho más cómodo calzar los zapatos. 
Esta sandalia es muy versátil y después del evento mi amiga podrá seguir usándola. Quedará espectacular con un vestido largo vaporoso. 
No le pregunté ni donde las compró o de que firma son, pues al ser el día de su boda no me parecía correcto, pero si sale la conversación y me entero lo comparto. 
Espero que os haya gustado los zapatos de boda Antonio y Mari Mari Ángeles y a ellos que: 
¡Vivan los novios! 
! Y sean felices por siempre! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario