martes, 11 de junio de 2019

SANDALIAS BUGAMBILLA MYLENE



Me encanta el color buganvilla y en sandalias queda muy bien, así que para hoy he seleccionado unas sandalias con este color tan alegre. 
Las sandalias de hoy se llaman MYLENE, y están fabricada en polipiel y tela de color bugambilla. Su pala está formada por pequeños pliegues horizontales. La parte trasera es destalonada con una pulsera que tiene una discreta hebilla dorada con la que abrocharse. Su tacón, también del mismo color, es ancho y de 7.7 cm de alto. 
Mylene son unas sandalias que las puedes combinar con cualquier ropa ya sea con faldas o vestidos, shorts o pantalones, eso sí le dará a tu outfit un toque de color muy elegante. 
Como habéis podido comprobar en la imagen, no tienen plataforma delantera por lo que es aconsejable no usarlas mucho tiempo si vas a estar de pie, pero si quieres asegurarte un extra de comodidad para la zona de los metatarsos, te sugiero ponerle unas plantillas de gel. 
Si te gustan las sandalias Mylene, indicarte que las hay de las tallas 36 a la 41. Su referencia es 1L-19267, y las puedes conseguir en Calzados Elche, que tiene la tienda física en Águilas (Murcia) o bien en su tienda virtual, cuyo enlace es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario