lunes, 26 de agosto de 2019

SANDALIAS PLANAS DE PIEL Y RAFIA AZUL


Aunque no soy muy partidaria de las sandalias totalmente planas, reconozco que no está de más tener un par en el zapatero para usar en casos puntuales, y ahí tenemos dos opciones: coger las primeras que veamos por precio o por el contrario, buscar unas sandalias que sean bonitas, actuales y ponibles. 
Las sandalias que he elegido para hoy son de MiMao. Están fabricadas en piel y rafia. Su pala es una tira de unos 6 cm de ancha en rafa color azul. La parte del talón es de piel color cuero. Tiene cierre de pulsera con hebilla. La planta es de gel garantizando el confort en todo momento. Su tacón, casi inapreciable es de medio cm. 
Estas sandalias las puedes combinar con cualquier look, shorts, vestidos, vaqueros... Las puedes usar cuando vas vestida de un sólo color o cuando tu ropa es colorida. 
Por lo planas que son, no las recomiendo usar mucho tiempo seguido pues nos puede perjudicar a espalda, rodillas e incluso a los mismos pies. 
Son ideales para ir a trabajar si tu trabajo es sentada, para cuando sales y te quitas los tacones, para ir a la playa y sólo hasta antes de pisar la arena... 
Están fabricadas en España. 
Si te gustan, indicarte que este modelo lo tienes de las tallas 35 a la 42 y también hay más colores: amarillo, rosa, nude, naranja, azul y marrón. El modelo se llama RAFIA y las puedes conseguir en: https://mimao.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario