martes, 31 de diciembre de 2019

FELIZ 2020


Aunque este año, 2019, ha sido complicado para @1001zapatos, no quería dejar pasar el día de hoy sin felicitaros las fiestas y sobre todo la entrada de año 2020. 
Espero que mis circunstancias cambien a mejor y pueda deleitarnos más a menudo con publicaciones de zapatos. 
Sigo en mente con varios proyectos en el blog, pero la falta de tiempo hace que se quede es eso: proyectos. Por tanto, seguiré a bordo de este blog. 
Desde aquí, una vez más daros las gracias a todos los que estáis ahi: Lili, mi fiel seguidora, a mis seguidores de Twitter y Fanpage, a las tiendas que me Dan permiso para publicar sus zapatos y sus fotos. A la familia Extraordinarios. A mis grupos de Twitter por ayudarnos mutuamente y dar visibilidad a nuestros proyectos. A todos GRACIAS.
Felices fiestas. Feliz entrada de año a todos. Disfrutar de la familia y los amigos y no olvidéis vuestros zapatos para el día de Reyes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario