lunes, 10 de febrero de 2020

BOTÍN MOSQUETERO ROSA


Hoy os traigo una bota de caña baja o botín de Ana Lucena, una zapatería de Albacete.
Este botín es de estilo mosquetero en ante rosa. En la vuelta de la caña, tiene unas tachuelas redondas adornando el botín, lo que le da un toque muy chic. Tiene un ancho tacón de madera de 5 cm de alto. La medida recomendada por médicos para prevenir lesiones en la espalda y rodillas.
Al ser un botín con un color intenso, te recomiendo que lo uses con outfits monocromáticos, sobre todo de colores negro, blanco, azul marino o mostaza. Aunque también puedes combinarlo con vaqueros, o vestidos largos vaporosos coloridos y que lleven algo de color rosa.
Al tener 5 cm de tacón, puedes usarlo durante todo el día que no se te hará pesado.
He de confesar, que he conocido hace poco la zapatería de Ana Lucena y tiene muchos zapatos y botas que me han encantado, así que espero poder compartir con vosotros muchos más modelos.
De momento os dejo los datos de  este botín mosquetero rosa, por si te gusta tanto como a mi y quieres adquirirlo, pues bien, lo tienes de las tallas 35 a la 40, y lo puedes adquirir tanto en su tienda física en la Calle Feria 41 de Albacete o a través de la web: https://analucena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario