lunes, 23 de marzo de 2020

BOTÍN CANSAS EN SERRAJE CUERO


¿Te acuerdas del botín Ciara?
(http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com/2020/01/botin-cowboy-ciara.html)  Pues aquí te traigo el mismo modelo, pero con otro material y más colores. 
Cansas es un botín de estilo cowboy, fabricado en serraje color cuero, y de la firma Porronet.
Este botín es de punta fina. En la parte interna tiene una cremallera para facilitar el ponernos o quitarnos el botín. La parte exterior, a la altura del tobillo tiene un adorno que consiste en tres tiras anchas del mismo material unidas en  un aro metálico. 
El interior de este botín está forrado, tiene una plantilla de microfibra transpirable que aporta mucho confort. 
Cansas tiene un tacón ancho, bastante cómodo de 4.5 cm y la parte delantera 0.5 cm  de plataforma, típico en este estilo de botas. 
Cansas al ser una bota de serraje  y de estilo cowboy la recomiendo usar con tejido demin, sobre todo con pantalones vaqueros. Y eso si, los días que no llueva o haya previsión de lluvias, para no estropear la bota. 
El botín Cansas lo puedes encontrar en tres colores, cuero (Ref. 4134TEXA020), taupe (Ref. 4134TEXA010) y negro (Ref 4134TEXA010) todos en serraje y lo encuentras de las tallas 36 a la 41. Si te gusta la puedes conseguir en: https://www.porronet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario