jueves, 23 de abril de 2020

ZAPATOS DE EL PRINCIPITO


Con motivo del Día del libro, quiero hacer un homenaje con estos zapatos basados en el Best Seller de El Principito; un libro que me gusta leer todos los años porque a pesar de ser un cuento, es una lectura para adultos con mensajes subliminares. 
Estos zapatos pump son unos peep toes abiertos, en color blanco  y con impresiones del el libro de El Principito. En lo alto del empeine va abrochado con un laso de tela en color verde. Entre el tacón y el talón, aparece impreso el personaje de este cuento. 
Este zapato es bastante alto, pues su tacón es de 12 cm y su plataforma con el nombre original del libro " Le Petit Prince" es de 3 cm, 
Son unos zapatos muy originales, que puedes usar para un día tan especial como el de hoy, El Día del Libro, para ocasiones especiales o simplemente para adornar una estantería, aunque yo prefiero que se usen y se vean. 
Si yo los tuviera me los podría con un vestido vaporoso en color blanco, azul o amarillo, para dar protagonismo a esta obra de arte con forma de zapatos. 
Aun no sé a qué tienda pertenecen, pero en le momento que lo sepa os lo digo por si os queréis hacer con un oar, 

2 comentarios: