jueves, 25 de junio de 2015

CHANCLAS SOLIDARIAS


Ayer en Twitter me encontré con un Twuit que pedía difusión para este tipo de chanclas. Por lo visto es de una pareja que necesita el dinero y se ha dedicado a personalizar las chanclas de playa. Yo he puesto algunos modelos, pero ahora pondré la dirección donde podéis ver más modelos y también encargar alguna si os gusta y así ayudamos también a una familia necesitada. 
Yo no soy muy amiga de este tipo de chanclas de playa, pero si vas a la playa, a la piscina, o a un gimnasio para luego darte la ducha son necesarias, y si las adaptas a tu gusto, siempre tendrás un toque de glamour y originalidad.
Os paso los datos por si os gusta y queréis encargar alguna. Yo, ya tengo pensadas las mías. Te animas a comprar alguna?
https://www.facebook.com/DesBelenArte/timeline
beloga69@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario