lunes, 8 de junio de 2015

SANDALIAS CON CUÑA DE CORCHO


Este año el estampado está de moda en el calzado, así que que mejor que ponernos a la moda y si es en plan cómodo, mejor que mejor.
Estás sandalias de hoy me gustan por el diseño, y aunque son modernas, mantienen la sujeción del píe en varios puntos, evitando así posibles esguinces. Están atadas al tobillo, pero la ventaja es que no son tipo pulsera, con lo cual, la circulación nos irá mejor. Por delante, también tenemos el pie protegido por el doble cruce.
A priori parecen altas, pero si le quitamos los 4 cms de plataforma delantera, la cuña queda reducida, y precisamente por ser de cuña, tenemos la espalda más asegurada. Al ser tanto la plataforma como la cuña de corcho, no pesan prácticamente nada, y son muy cómodas, pues añadimos también que son de tela. Lo malo si se ensucian, para limpiarlas, pero en eso no vamos a pensar ahora.
También comentarios que como son estampadas y con este diseño tan original, se puede llevar tanto con falda o con pantalón, y para mi gusto, mejor lucirlas, que son muy bonitas.
Qué te parecen este tipo de sandalias? Te las pondrías.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estas sandalias son del año pasado y no sé exactamente del sitio que son. He estado mirando, pero no tengo referencias de ellas ahora mismo. Lo siento.

      Eliminar
  2. buongiorno, sarei interessata all'acquisto, cosa devo fare?

    ResponderEliminar
  3. vorrei sapere se c'è la possibilità di trovare questo articolo, mi servirebbe il numero 37, sarei intenzionata ad acquistarlo anche se non è più una novità

    ResponderEliminar