viernes, 11 de septiembre de 2015

SANDALIAS PILAR BURGOS: 4120


Viernes y toca salir y distraerse un rato. Pues con estas sandalias de Pilar Burgos de Referencia 4120, pero que yo me permitiría llamar "Sandalias de tacón pedrería y flecos", lo puedes conseguir.
Las tienes en dos colores oro, y bronce, para elegir el color que  más te gusta o mejor te sienta. Mi consejo es que si vienes de la playa y estás bronceada elijas el claro, aunque personalmente me gusta más el oscuro.
Tiene un tacón de 8,5 centimentros y una plataforma de 1-1.5 cm. Va sujeto mediante pulsera, y en el empeíne con la tira ancha de pedrería.  Para mi gusto le falta algo más de sujección, pues con este tipo de zapato "fácilmente" nos podemos lesionar, sobre todo a las que ya tenemos bastante esguinces. 
Aun así, son preciosos! Ideales tanto con falda como con pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario