miércoles, 30 de septiembre de 2015

ZAPATERO FONDO DE ARMARIO


Con todos los zapatos que llevamos ya publicados, y si los tuviésemos todos, nos gustaría tener un sitio para guardarlos y poder seleccionarlos rápidamente, por eso os traigo una muestra de un zapatero de fondo de armario.
En mi caso y por falta de espacio o más bien de infraestructura,  los tengo en sus cajas y con una etiqueta que me dice cuales son. Reconozco que tengo más de 50 pares, y sigo sumando, por eso mi nombre.
Si pudiera, una de las habitaciones la haría un vestidor, y como mínimo, en una de las paredes iría de la forma de la foto, donde tendría mis zapatos colocados por modelos (salón, merceditas, en forma de T, de pulsera, sandalias de tacón, planas, sneakers...en medio unos cajones para pendientes, collares, gargantillas, pulseras y anillos (que también tengo una buena colección) y debajo irían mis botines o botas bajas, y debajo del todo mis botas altas. 
Qué os parece a vosotras? Os gusta la estructura? 
Ya iré poniendo poco a poco, algunos modos de almacenaje para nuestros querido zapatos.
Y mañana el ranking de los zapatos más vistos este mes. No os lo perdáis.
Adiós Septiembre! Hola Octubre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario