lunes, 25 de enero de 2016

BOTAS MONTAÑA ROSA CLARO

Foto de "Yo amo los zapatos"

Una de las tendencias este año en calzado es llevar en la ciudad botas tipo Jack Panama, en su color natural camel y la solapa en distintos colores, o como es el caso que yo traigo en un color distinto, con la solapa en blanco o negro.
Las botas que os muestro hoy son de tono rosa claro, al igual que sus cordones y con la solapa en blanco.El tacón de 2 cm y la suela es antideslizante en gris.
Personalmente no me gustan estas botas para la ciudad, pero si recomiendo tener unas por si vas de senderismo o hacer rutas entre pueblos y entornos rurales, pues irás cómoda y a la moda a la vez.

4 comentarios:

  1. Me encantan, incluso para la ciudad, en días que sabes que harás kilómetros a pie...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este año están de moda y deben de ser muy cómodas, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido botas Panamá durante años y son super cómodas. Desde luego, estas sería maravilloso conseguirlas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario Rabuñal Scrapbooking. La verdad es que cuando te habituas a un calzado si lo hay en distintos colores lo agradeces, porque vas cómoda y parece que vas vestida de otra manera.

    ResponderEliminar