viernes, 29 de enero de 2016

NUEVO CONTENIDO: ZAPATOS DE BAILE


A partir del mes que viene los jueves escribiré sobre zapatos de baile. 
Bailar es una de las cosas que me apasiona, aunque ahora mismo no pueda. Hace ya bastantes años, empecé a hacer mis pinitos, y no me fue del todo mal. Lo importante es hacer cosas que te gustan, dejarte llevar y disfrutar con lo que haces. 
Quizá por esto y porque varias personas me lo han solicitado, he decidido darles un espacio y un día, puesto que los zapatos de baile son una de las herramientas más importantes para las personas que se dedican a bailar, puesto que pueden evitar lesiones.
De momento mi intención es escribir de bailes de salón: tango, salsa, bachata, aunque poco a poco vaya ampliando horizontes si veo que tienen seguidores este tipo de escrito.
Espero que os guste y me sigáis igual que con el resto de zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario