viernes, 4 de marzo de 2016

ZAPATO INGLÉS PICADO



El zapato que expongo hoy es un zapato tipo masculino también conocido como "zapato Oxford". 
Este tipo de zapato es perfecto para este tiempo en que sobran las botas por el calor que transmiten y con un zapato más descubierto pasamos frío.
Este zapato inglés tiene un diseño clásico donde la sencillez de líneas contrasta perfectamente con la combinaciones de materiales y colores, donde la comodidad y el estilo van de la mano.
Están fabricados en piel y tienen un tacón de 3 cm ideal para el día a día o para aquellas mujeres que no les gustan los tacones.
Ahora mismo, este tipo de zapatos son tendencia, y si os fijáis los veréis en múltiples de combinaciones: vaqueros, leggings, faldas...y es que están pensados para la mujer cosmopolita que viste a la moda, aquella que mezclando estilos siempre tiene en mirar tener confort en los pies, porque se puede presumir sin necesidad de sufrir.
Si te gustan, sólo tienes que buscar el 1731- Inglés Picados en la web de www.grupopitillos.net/es/

2 comentarios:

  1. Un zapato muy cómodo!!! y en tonos muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola LiliRouse. He elegido este zapato en concreto por sus tonos ya que combinan muy bien las distintas tonalidades de marrones. El mismo modelo lo hay con las combinaciones de azul marino, marrón y beige, pero no me llamaba tanto la atención.
    Muchas gracias por ti comentario.

    ResponderEliminar