martes, 19 de abril de 2016

BLOGGER RECOGNITION AWARD


Quiero agradecer la nominación que me ha hecho Lilirouse (mi seguidora de blog) a esta nominación, pues es la primera vez que se acuerdan de mi y participo en algo así. Me ha hecho mucha ilusión y aunque quería haber escrito antes me ha sido imposible.

Este blog comenzó mucho antes de escribirse. Mi madre siempre decía que tenía muchos zapatos y mis amigas también. Empecé a darle vueltas a la cabeza y escribir un blog sobre ello y un día me puse manos a la obra.
Al principio escribía cuando tenía ganas, y participé en el concurso blog 20 minutos con un buen resultado, así que intentaba al menos escribir dos o tres veces al mes.
Tras un accidente de tráfico el año pasado, hice un curso rápido de blogs y me decidí a escribir 3 días a la semana: lunes, miércoles y viernes. Después conocí a zapatosdetuboda y me enamoré de sus zapatos, así que amplié a los sábados a escribir de zapatos de novia. 
Hoy por hoy, tengo una cuenta en twitter, donde promociono mi blog, y escribo 5 de los 7 días a la semana. Los jueves se lo dedico a zapatos de baile, los sábados a los de novia y me quedan libres martes y domingos.
Tengo pendiente remodelar las entradas y ampliar con el martes. Me gustaría escribir sobre refranes, cosas curiosas, maneras de atar los cordones de las zapatillas, el cuidado de los pies...pero me faltan días y si se hacen las cosas es para hacerlas bien.
Espero que la gente me siga visitando y poco a poco me vaya haciendo un nombre. Por lo pronto, ya me han invitado a varias ferias de calzado, pero aun no he podido asistir, así que a darlo todo por mis seguidores.

Consejo para los que empiezan: que lo hagan por diversión y entretenimiento y no por obligación. Al principio cuesta que te sigan, pero no hay que perder la esperanza y dedicar algo de tiempo en la difusión y hacerse ver, y poco a poco los frutos se recogen. 

Y mis nominados son: 
* Las recetas de Noe
* Piespacio
* Recetas saludables
* De morros con el 2.0
* Yentelman

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Anchama por acordarte de mí, eres un solete! me alegro que disfrutes tanto con tu blog y espero que sigas haciéndolo por mucho tiempo más. Lamentablemente, ahora mismo estoy tan liada, que no tengo tiempo para hacer la nominación, pero te agradezco que me hayas tenido en cuenta y todo el apoyo que me das guapísima. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Raquel. Te he nominado a ti y a los otros 4 blogs porque os sigo y me parecen muy interesantes vuestros contenidos.
    A mi me nominaron la semana pasada y me fue imposible, y eso que me hizo mucha ilusión.
    Yo también ando excasa de tiempo últimamente y ahora estoy escribiendo la entrada para mañana.
    Un beso y a seguir escribiendo como hasta ahora, que voy aprendiendo un montón contigo aunque todavía no me ha dado tiempo con la práctica.

    ResponderEliminar