lunes, 4 de abril de 2016

BOTAS DE AGUA CON BANDERA

Ha entrado la primavera y tenemos un tiempo muy loco; unos días lloviendo, otros con sol, así que aun no podemos guardar nuestro calzado de invierno.
Por eso y debido al éxito que están teniendo las botas de agua, os muestro unas que son de bandera.
Con el fondo negro, en el empeíne va dibujada una bandera con forma de estrella en rojo y blanco. Además, lleva ua correa para que te la adaptes, pues es de caña bastante alta. 
Tiene un tacón masculino de 2 cm que la verdad es que se agradece mucho.
Este tipo de bota yo lo usaría con leggings o bien con falda. Como he dicho más de una vez no me gusta llevar los pantalones por dentro de las botas, y como no me gusta que se me moje la ropa estas dos opciones son las que yo usaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario