lunes, 19 de diciembre de 2016

BOTAS DE ANTE DE COLORES


¿No os ha pasado alguna vez que os gusta una bota y varios colores y no sabes cual elegir?   Pues a mi me pasa eso con la ropa, los zapatos y las botas. Si me lo puedo permitir, al final me compro el mismo modelo en un par de colores, pero sino, me cuesta decidir.
Por eso hoy os traigo un mismo modelo de botas en varios colores: colores neutros que combinan con todo como el crudo, camel, gris o negro. Y para las más atrevidas tenemos el rojo, rosa y verde.
Son unas botas de ante a media caña donde hay unos pliegues. Se abrochan en el lateral externo con una cremallera que no llega hasta arriba del todo, por lo que tienes que tener cuidado si tienes la pantorrilla ancha.
Tienen una cuña de 7 cm por lo que son muy cómodas para usar en cualquier momento.
Quedan perfectas con faldas,vestidos y también con leggings y vaqueros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario