viernes, 16 de diciembre de 2016

ZAPATOS TIPO VALENTINO


Los zapatos que traigo soy son un básico o "have must" que todas nosotras tenemos que tener en nuestro zapatero, pues son tendencia esta temporada y los hay planos, con tacón medio, alto, monocromáticos o combinando distintos colores.
Por ser hoy viernes he decidido escribir sobre estos zapatos en charol color negro que combina con tachuelas, pinchos y arandelas plateadas en un par de tiras que cruzan por el empeine, y otra que sube en la parte central en forma de T, donde se unen todas las tiras para acabar en una fina pulsera en donde se abrocha el zapato con una fina hebilla también plateada.
Tienen un fino tacón de aguja de 10 cm, lo que hace que estos zapatos sean muy elegantes. 
Estos zapatos a mi me parecen espectaculares y completos. 
Si mi estilo es pijo o elegante los combinaría con un vestido estrecho por encima de las rodillas en negro. También tiene que quedar genial con un traje pantalón negro. Y si mi estilo es heavy, también lucirás preciosa con un vestido o pantalones de cuero y estos zapatos de tachuelas.
Si te han gustado y te preguntas donde puedes conseguirlos indicarte que son de Zara. 
Aquí puedes ver la entrada a unos zapatos tipo Valentino planos. http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/2016/10/zapatos-planos-con-tachuelas.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario