lunes, 14 de agosto de 2017

SANDALIA DE CORCHO TROPICAL



Hoy os muestro una sandalia que es tendencia esta temporada por tres motivos: el estampado en el tejido, el corcho en la suela y el diseño en sí del calzado. 
Es una sandalia fabricada en tela estampada con alegres flores de colores bastante sencilla. La parte delantera cuenta con una tira ancha y la parte posterior es destalonada. AUun asi, tiene una tira que pasa por detrás del tobillo y que cierra en forma de pulsera para una mayor sujeción del pie. Por otro lado, esta sandalia tiene unos acabados muy bonitos, pues está totalmente ribeteada con la tela estampada, así como la base donde se apoyan los dedos de los pies.
Su suela es de una sola pieza de corcho, contado la parte del tacón que es ancho de unos 10 cm de altura y la plataforma delantera es de 3 cm con lo que tendremos la sensación de estar subidas en un zapato de 6-7 cm.
Esta sandalia para mi es perfecta pues nos aporta confort y seguridad por llevar el pie bien sujeto y por su tacón. Combina con cualquier outfit (arreglado, sport) y la puedes usar tanto en días laborables como festivos. 
Si te gusta tanto como a mi, indicarte que son de Dorothyperkins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario