martes, 17 de abril de 2018

ZAPATOS DE FLAMENCA TRADICIONALES


Estamos en pleno apogeo de la Feria de Abril y si vas a ir al Real te aconsejo que lleves un zapato cómodo, muy cómodo, pues se anda y se baila muchísimo. 
Las calles están formadas las aceras por albero (tierra) y la carretera por adoquines, así que es muy importante el calzado que usemos eso días y en este lugar. 
Los que os presento hoy ya no se pueden comprar en tienda, pues son de la famosa Pilar Burgos que cerró todas sus tiendas al jubilarse hace un par de años. 
Estos zapatos, son los clásicos zapatos de flamenca elaborados en tela. Los hay de todos los colores, así los puedes combinar perfectamente con tu traje de flamenca. Son del estilo Mary Jane pues llevan una correa al centro. Su interior está forrado en tela blanca con lunares negros.
Su tacón es fino y de 7 cm, lo que estiliza, quedan muy finos puestos, pero también hay que tener cuidado si no es el tipico tacón que usas, y más para la feria.  
Este tipo de zapatos además de usarlos con tu traje de flamenca o gitano los puedes usar con tu ropa de calle. Yo personalmente es lo que hago estos días, para asegurar el confort en mis pies. 
Espero que os gusten y si venis a Sevilla disfrutéis de una de las semanas más importantes de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario