viernes, 13 de abril de 2018

ZAPATOS PARA EL PESCAITO 2018


Mañana a las 12 de la noche empieza la Feria de Abril en Sevilla, y es que desde el año pasado la feria ha modificado sus dias, empezando ahora en sábado en vez de en lunes y terminando en sábado en vez de domingo. 
De igual manera, cogemos la feria con ganas e ilusión. Una de las tradiciones de la feria es reunirse con los amigos el día del alumbrado y cenar el famoso "pescaito" en la feria, para ello tanto hombres como mujeres se engalanan con sus mejores galas, asi que voy a escribir sobre unos zapatos que son ideales para lucir de 10 ese dia. 
Los zapatos que he elegido para mañana son unos peep toes cerrados en color rojo y bordados en colores pastel tanto en la pala como en el talón y el tacón. Del empeine salen dos cordones rojos que van hasta el talón, donde se ajustan con una lazada. Su tacón, aunque es alto, 8cm, es muy cómodo porque es ancho. 
Personalmente me gustan mucho los zapatos bordados para la feria porque los puedes combinar con vestidos lisos de cualquier color y le dan ese toque de distinción e incluso también con pantalones. 
Estos zapatos en particular yo me los pondría con un vestido negro combinado con complementos rojos, una flor negra y un Mantón de Manila.
Si te gustan indicarte que son de Aliexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario