Hace unos días escribí sobre unas botas altas con hebilla, y Calzados Pitillos se puso en contacto conmigo para mostrarme el modelo que os traigo hoy.
Cuando lo vi me gustaron mucho, pues a parte de saber que el calzado Pitillos es seguridad de confort este modelo en particular lo veo juvenil.
Esta bota de caña baja o botín está fabricada en piel de ante y charol en tonos marrones.
La parte alta de la caña y lo que sería la lengüeta es de una pieza en ante vuelto marrón chocolate, la parte del talón es marrón chocolate en charol y el resto es ante de color marrón jaspeado. Adornando el botín hay una tira ancha de charol con una gran hebilla que le da mucha personalidad.
Este botín se abrocha con una cremallera que va en el lado interior. Tiene una cuña de 6 cm y una pequeña plataforma delantera de medio centímetro, lo que garantiza el confort con el que nos tiene acostumbrada la marca.
Este botín es perfecto para usar a diario y con cualquier outfit. Personalmente lo usaría con pantalones, tanto de vestir como de sport, y os aseguro que sería uno de los botines que más uso daría.
Al tener cuña son muy cómodos de usar, pues vas alta como con tacones pero sin la inestabilidad que te puede dar si no estás acostumbrada.
Este modelo lo tienes en dos colores más: negro con jaspeados, y en azul que para mi gusto parece más clásico.
Si te gusta este botín indicarte que tiene la //tienda.calzadospitillos.com
Consejo: Si tienes alguna lesión de espalda o rodillas también es preferible que uses cuña a tacones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario