miércoles, 12 de diciembre de 2018

DEPORTIVA GRIS CASUAL


Este mes es muy probable que aumentemos de peso  por los dulces y bebidas extras que se toman en estss fechas y a la cantidad de comidas y cenas que se tienen con motivo de la Navidad. Para que ese exceso no sea tanto, yo propongo empezar a hacer deporte o ejercicio físico desde ya y dejarlo como algo rutinario en nuestras vidas. Y para no lesionarnos, lo mejor es llevar el calzado adecuado. 
Hoy expongo una deportiva poco convencional, pues no es la tipica para correr o ir a un gimnasio, pero es ideal para andar, hacer treking y también para llevar si quieres ir con un look informal.
Esta deportiva es gris y tiene el forro interior y los ribetes narajas. Tanto en el centro de la lengüeta como en los laterales de la deportiva salen varias tiras de refuerzo en gris y blanco y ahi es por donde pasan los cordones. Su suela es de caucho y Eva y tiene un grosor de 2 cm. 
Esta deportiva es de horma fina, perfecta para las que tenemos los pies estrechos.  Tiene un diseño elegante y estilizado, asi que con esta deportiva no se ve el pie grande. Como no podía ser de otra manera es una deportiva muy cómoda.  
Este modelo en concreto, ref 1100278, es de la marca Graceland y está disponible de las tallas 36 a la 42. Si te gusta la puedes adquirir en Deichmann.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario