martes, 26 de marzo de 2019

MANOLETINAS PLATEADAS CON FLORES


Para el tiempo que viene y para las que les gusten y usen zapatos planos hoy les traigo unas manoletinas un tanto originales, que pertenecen a la firma Irreverente shoes. 
Estas manoletinas o bailarinas están fabricadas en ante color plata. Tienen la terminación en punta y en su pala hay flores sobre puestas de distintos tamaños y colores. Su tacón es block o cuadrado y tiene medio centímetro de altura. 
Estas manoletinas son muy alegres y quedan genial con cualquier outfit  incluso las puedes llevar para ver los pasos de Semana Santa que están a la vuelta de la esquina. 
Al ser un zapato muy plano no lo recomiendo llevar durante mucho tiempo para evitar lesiones en espalda y rodillas y evitar que se nos abran los pies, pero reconozco que son unas gran aliadas cuando te duelen mucho los pies de llevar tacones. 
Con estas bailarinas mantendrias tu glamour si te tienes que cambiar de zapatos en una boda. 
Si te gustan, indicarte que este modelo lo hay de las tallas 37 a la 40 y las puedes obtener en: https://irreverenteshoes.com/

2 comentarios:

  1. Son preciosas e ideales para lucir ahora en primavera��

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si. Yo he pensado en ellas para una boda que tengo en julio, por si me duelen los pies con los tacones para el baile. Iría en manoletinas y monísima.

    ResponderEliminar