jueves, 14 de marzo de 2019

ZAPATOS DE BAILE: PEEP TOES GLITTER NEGRO


El año pasado me apunté a dar clases de salsa y bachata después de salir de trabajar, pues así me movía algo, me relaja a y hacía una de las cosas que más me gustan que es bailar. 
Como no sabía si me iba a gustar, si podría con los horarios y cuanto tiempo iba a estar bailando decidí comprarme unos zapatos de baile que no fuesen muy caros para empezar, pero lógicamente tenía que bailar con los zapatos apropiados para no lastimarme. 
Como yo soy muy friolera decidí comprarme unos peep toes cerrados para la época que era, y si seguía bailando ya me compraría alguna sandalia de baile, que la verdad es que lucen mucho más. 
Así que hoy os voy a hablar de mis zapatos de baile, que como he dicho antes son unos peep toes cerrados en glitter (brillantina)  negra con matices plateados sobre fondo negro. En la parte alta de la pala están ribeteado en negro. La parte del talón es negra con textura lisa. Van atados en forma de X con una fina correa, sujetando así el tobillo, y se abrochan en una discreta hebilla plateada.
Su tacón negro es de 7 cm, altura que yo suelo usar en mi calzado habitual, y la suela es de gamuza para evitar los resbalones. 
Este mismo modelo lo hay en varios colores, y también en negro con otros acabados glitter más llamativos. Todos están con 5 y 7 cm de tacón para elegir el más apropiado a tus necesidades. 
Este zapato es ideal para los bailes latinos como salsa, Bachata y kizomba.
Para mantener su buen estado, yo me los ponía dentro de la sala de baile, pues si andas con ellos por la calle estropea la suela, y al final del baile limpiaba la suela con un cepillo especial.
Si te gustan mis zapatos de baile  comentarte que los adquirí en la web de aliexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario