viernes, 7 de junio de 2019

SANDALIAS DE PIEL PIKARINAS


Reconozco que soy muy presumida y además de intentar ir bien vestida intento llevar unos zapatos acordes con la ocasión, que sean bonitos y a la vez cómodos. 
Por eso hoy me he decantado por estas sandalias de Pikarinas, que son de piel y además están fabricadas en España. 
Las sandalias qud he elegido son en piel negra, que combinan con todo y si estás morena te van a resaltar mucho más el color. La pa'la son tres tiras anchas que se unen en el centro. La parte trasera es destalonada, con una pulsera ancha que bordea el tobillo y que tiene una discreta hebilla plateada para que sujete os el pie. 
Cuenta con un tacón ancho de 7 cm y una plataforma interna con planta de piel biocolchon de 1.5 cm, asegurando el confort en cada pisada. 
Estas sandalias son muy versátiles pues las puedes usar a diario con unos vaqueros o ropa de sport o ponertelas un día que vayas más arreglada con una falda lápiz o un vestido. Son muy de mi estilo, son muy "yo". 
Si te gustan estas sandalias indicarte que las hay en 4 colores: negro, marino, nuez y mostaza, el color de moda esta temporada. Las hay de las tallas 35 a la 40 y todas tienen la referencia 7830. Si quieres conseguirlas, sólo tienes que acceder a la web: 
www.pikarinas.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario