lunes, 24 de junio de 2019

SANDALIAS PERFORADAS AMARILLAS


El sábado, aprovechando que era mi día libre y tenía que ir buscarme un vestido largo para una boda que tengo en dos semanas, fui a Sevilla y me encontré con que ya habían empezado las rebajas. 
Así que como tengo ganas de unas sandalias color amarillo huevo me probé estas de Payma, que me encantaron. 
Son unas sandalias muy actuales en color amarillo. Su caña simple está perforada, formando una flor. 
La parte trasera es destalonada y se abrocha con una hebilla que está en la pulsera que sujeta el tobillo. 
Tiene un tacón ancho de 8 cm y una plataforma de 2, por lo que realmente es como si sólo subieras 6 cm. Además tiene una suela de gel en toda la sandalia, lo que la convierte en el calzado perfecto para el día a día. 
Combina con cualquier outfit y tienen un diseño muy actual y juvenil. 
Al final no me he comprado las sandalias aunque me han encantado y eran "un guante" porque estoy acostumbrada a la suela de gel sólo en la parte delantera y como en esta sandalia es completo me sentía "absorbida", igual que cuando duermes en un colchón viscoelástico . 
Me ha dado mucha pena! 
Si te gustan igual que a mi y quieres confort en tus pies, decirte que este modelo lo tienes en los siguientes colores: taupe o  cuero, rosa, rojo y amarillo y las tallas de la 36 a la 41. Las puedes conseguir en las tiendas físicas de Payma o en su web: www.calzadospayma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario