lunes, 12 de septiembre de 2016

SANDALIA PLANA ROSA

Hoy traigo una sandalia plana T-strap rosa adornadas con bolitas rosas que imitan a perlas  pues combiina las cualidades de ambas.
Es una chancla por el tipo de sujeción, pues tiene una tira que separa el dedo pulgar del resto y es una sandalia, porque tiene más sujeción, como por ejemplo terminar en T-strap, cerrándose en una amplia pulsera al tobillo y abrochándose con una cremallera en la parte posterior. 
Destaca, que va adornada con bolitas rosas que imitan a perlas y en el centro lleva un cristal grande. Para mi gusto yo lo quitaría, y tendría una sandalia menos vista. En la puntera, lleva un adorno de metal, cosa poco apropiada para las zonas donde hace mucho calor.
Aunque es una sandalia muy llamativa a primera vista por su tono rosa y las perlas, yo no sería usuaria de ella, pues veo que no sujeta prácticamente el pie con lo que yo seguramente tendría un esguince más, es practicamente plana, con lo cual los dolores de espalda están asegurados y el metal de la parte delantera que nos puede provocar alguna quemadura. 
Aun así, sé que no todas tenemos los mismos gustos y por eso la traigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario