lunes, 19 de septiembre de 2016

ZAPATILLAS DE LONA CON TACÓN


Hoy va a ser un día duro, pues no voy a tener tiempo ni para comer, y en días así me gusta ponerme un calzado que me de seguridad. 
He decidido ponerme mis zapatillas de lona con tacón. 
Me las compré en mayo (estas y otras en azul marino) y con ellas pasé gran parte de mis vacaciones en Asturias.
Como podéis comprobar son unas bambas o zapatillas de lona tradicionales que tienen de original una plataforma delantera de 1,5 cm y un tacón ancho de 7 cm hecho en goma. Son comodisimas y gracias al tacón no me da el lumbago. 
En Asturias hubo varias personas que se interesaron por ellas, y es que estas zapatillas se han vuelto necesarias para esos días que ni frio ni calor o para días que voy a la carrera como hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario