jueves, 15 de septiembre de 2016

ZAPATOS DE BAILE ROJOS CON CRISTALES

Hoy traigo unas sandalias de baile latino de edición limitada para este 2016  y de diseño único en raso rojo con cristales de alta calidad realizadas por la firma Zapybotas.
Este modelo se compone de varias tiras que cruzan entre sí en la parte superior del zapato y con acabado en un nudo central. La parte posterior, lleva unas pequeñas muecas que lo hacen un diseño muy elegante. También va adornado con cristales blancos en las tiras delanteras, las tiras de cierre cruzada y el detalle trasero.
Tiene un tacón de 8,5 cm adornado con cristales blancos y rojos de arriba abajo del tacón en la parte central.
Estos  zapatos de baile son de alta calidad y están fabricados a mano. Los puedes encontrar desde el número 33 hasta el 43 con medios números. Este modelo en concreto, se fabrica bajo pedido y puedes elegir el color y la altura del tacón.
Son unos zapatos muy confortables para bailar gracias a su plantilla anti escurrimiento y a sus almohadillas acolchadas. La suela está fabricada en ante para deslizar bien en los giros sin hacernos daños en los pies.
Estos zapatos de bailes son ideales para bailar bachata, salsa y cualquier baile latino o bailes de salón.
Para mantenerlos en perfecto estado se recomienda limpiarlos con unas toallitas, así quedaran como nuevos y de vez en cuando con crema limpia zapatos transparente.
Si te gustan, puedes solicitar los tuyos en: http://www.zapybotas.es/

2 comentarios:

  1. Pero que chulada de zapatos ❤❤❤
    Abrazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Son de una firma que se puso en contacto conmigo a través de Facebook.

    ResponderEliminar